Aquí le mostramos cómo ponerle al perro el arnés Easy Walk

Cualquier dueño de perro conoce la sensación de ser arrastrado repentinamente hacia adelante. Sí, ¡incluso los perros pequeños pueden tirar hacia adelante si tienen suficiente impulso! Es por eso que necesitas saber cómo ponerte un arnés para perros Easy Walk.

Los arneses para perros son una opción popular para los dueños de perros con perros grandes, poderosos o ruidosos. Los arneses permiten a los propietarios controlar fácilmente a sus perros en público y ayudar a calmar al perro si es necesario. Ofrecen más seguridad en comparación con un collar y no ahogarán accidentalmente a su perro si tira del arnés con demasiada fuerza.

Si bien existen virtualmente innumerables marcas de arneses para perros, una de las más populares es Easy Walk Dog Harness.

¿Qué es el arnés para perros Easy Walk?

Si usted es uno de los millones de dueños de perros que han experimentado ser arrastrados detrás de sus perros durante los paseos, entonces el arnés para perros Easy Walk es el accesorio para perros para usted.

El arnés para perros Easy Walk de Pet Safe es un arnés único porque fue diseñado específicamente para detener los tirones de perros ligeros a moderados por mascotas obstinadas y colocar el control en las manos del propietario. Diseñado por un conductista veterinario hace más de 15 años, el arnés Easy Walk está recomendado tanto por veterinarios como por profesionales del adiestramiento canino para cualquier dueño de perro que quiera hacer que sus paseos diarios con sus perros sean más agradables y cómodos. 

El arnés para perros Easy Walk tiene varias características únicas que lo convierten en un excelente arnés para su perro:

  • El anillo en D de clip frontal patentado con bucle de martingala: este diseño evita que se tire de la correa y te ayuda a controlar a tu perro más fácilmente. A diferencia de los arneses convencionales que tienen el lazo en la parte posterior, esta ubicación única significa que podrá dirigir el movimiento de su perro con mayor facilidad. La ubicación también evita que se tuerza y ​​la correa se enrede alrededor del cuerpo de su perro. 
  • Correas para hombros y barriga de cierre rápido: estas correas le permiten colocar y quitar el arnés de su perro de manera rápida y sencilla. 
  • Amplia gama de tamaños: dado que el arnés para perros Easy Walk fue diseñado por un veterinario, el diseño consideró la amplia gama de formas y tamaños de perros. ¡Podrás encontrar un tamaño apropiado para perro más fácilmente en comparación con otras marcas existentes! 
  • Garantía de 1 año: si su perro mastica el arnés Easy Walk, la compañía reemplazará su producto por una tarifa mínima. 
  • Garantía de ajuste perfecto: la compañía se asegura de que podrá encontrar un tamaño de arnés que sea compatible con su perro sin importar su raza, edad o tamaño.

Cómo ponerse el arnés para perros Easy Walk

A continuación, le indicamos cómo ponerse el arnés Easy Walk en dos etapas.

Primero, debe ajustar la correa para el hombro.

  1. Coloque la correa para el hombro sobre la cabeza de su perro y ajuste los anillos por encima y detrás de su hombro. 
  2. Cierre la correa de la barriga, ajustándola de modo que se ajuste cómodamente al cuerpo de su perro. 
  3. Alinee el arnés para que las correas no corten las axilas de su perro y que la junta tórica central esté en el medio del pecho de su perro. 
  4. Inserte los dedos entre el arnés y la piel de su perro para asegurarse de que el arnés no esté demasiado apretado.

Una vez que haya ajustado y conectado la correa para el hombro, lo siguiente que debe ajustar es la correa para el pecho:

  1. La correa para el pecho debe encajar horizontalmente sobre el pecho de su perro. Debe estar aproximadamente en el medio. Si está demasiado cerca del cuello o las piernas, apriete la correa. 
  2. Asegúrese de que los ajustadores a los lados del arnés estén ajustados de manera uniforme y uniforme para que el peso del perro esté correctamente equilibrado a través del arnés. 
  3. Si el arnés se ha colocado correctamente, la vista lateral del arnés debe parecerse a una letra “T”. 
  4. Sujete la correa en el lazo de martingala en el pecho.

Después de esta rápida y sencilla aplicación del arnés Easy Walk, ¡ya está listo para caminar con su perro!

Los beneficios de usar un arnés para perros Easy Walk

Estos son algunos de los beneficios que usted y su perro pueden disfrutar con el arnés para perros Easy Walk:

  1. Es fácil ponérselo a tu perro 
  2. ¡Los broches rápidos le permiten colocar o quitar el arnés para perros Easy Walk en su mascota en minutos! 
  3. Es fácil de ajustar 
  4. Las hebillas del arnés para perros Easy Walk se deslizan sin esfuerzo para que puedas ajustar la tensión del arnés en segundos. 
  5. Viene en una amplia gama de tamaños. 
  6. ¡El arnés para perros Easy Walk fue diseñado teniendo en cuenta prácticamente todas las categorías de tamaño de perro! Ya sea que necesite un arnés para una pequeña taza de té Yorkie o para un enorme mastín napolitano, puede encontrar el tamaño que necesita. 
  7. Tiene incrementos de tamaño 
  8. El diseño del arnés viene con hebillas que le permiten ajustar el calce exactamente. A diferencia de otros arneses para perros que tienen tamaños restringidos, puede ajustar el arnés para perros Easy Walk para que se ajuste perfectamente a las proporciones específicas de su perro.

¿Qué pasa si a mi perro no le gusta usar un arnés?

Hay ocasiones en las que hacer que su perro use un arnés es difícil, especialmente si tiene perros mayores que no están acostumbrados a caminar con un arnés. Si su perro desconfía de usar el arnés en los paseos, debe tomarse su tiempo y acostumbrarlo a la idea. Una de las mejores formas de ayudarlos a adaptarse al arnés es hacer que lo usen en la casa. Su hogar es un entorno seguro, por lo que no les importará tanto usar el arnés. Una vez que se hayan acostumbrado al peso y la sensación del arnés, puede comenzar a llevarlos a caminatas cortas en áreas cerradas como su jardín. Asegúrese de darles muchas golosinas y aliento para que puedan asociar el arnés con un refuerzo positivo.

Con el tiempo, el proceso de colocación del arnés Easy Walk debería ser más rápido y sencillo. Su perro debería comenzar a sentirse más cómodo usando el arnés Easy Walk y usted puede comenzar a hablar con él como lo haría normalmente.

Conclusión

Si está buscando el mejor arnés para su perro, el arnés para perros Easy Walk es la mejor opción. Todas las respuestas que tienes, desde cómo poner un arnés para perros Easy Walk hasta si tienen garantía en el producto, se responden en su sitio web. ¡Este es un arnés que está diseñado teniendo en cuenta tanto la seguridad del perro como la comodidad del dueño del perro! Una vez que aprenda a ponerle un arnés Easy Walk a su perro, usted y su perro disfrutarán de sus paseos incluso más que ahora. Obtenga más información sobre los accesorios para perros.