¿Pueden los búhos ser mascotas?

La idea de poseer aves exóticas no es nueva, pero el deseo de tener un búho ha aumentado, sobre todo gracias a cierta serie sobre un niño mago y su propio búho mascota. Sin embargo, en el mundo real, ¿pueden los búhos ser mascotas? Si crees que sería impresionante tener un búho o incluso realista cuidarlo, quizás debas reconsiderarlo. Continúe leyendo este artículo para comprender cómo viven los búhos, qué necesitan, sus actitudes y cómo esos factores afectan su potencial como mascota.

¿Es legal tener un búho como mascota?

Los búhos pueden ser mascotas depende del lugar donde vivas. En algunos estados de los Estados Unidos, es legal poseer aves rapaces no nativas. El búho más comúnmente disponible que no requiere un permiso es el búho real. Este es uno de los búhos que puedes tener como mascota, pero ten en cuenta que es uno de los más grandes del mundo. Los permisos para búhos que puede tener como mascotas se otorgan para ciertas condiciones. Por ejemplo, si un búho se lesiona o no puede ser devuelto a la naturaleza.

Sin embargo, en general, según la Ley del Tratado de Aves Migratorias, es ilegal tener un búho como mascota. Puede recibir una multa de hasta $ 15,000 y / o hasta seis meses de prisión. Por lo tanto, antes de intentar tener un búho como mascota, determine su raza y consulte las leyes de su área. Si es un búho no nativo, existe la posibilidad de que pueda conservarlo, pero deberá cumplir con ciertos requisitos.

¿Cuáles son las necesidades de un búho?

Alojamiento

Algunas aves se pueden mantener en jaulas, pero enjaular un búho es una mala idea. Tienen una envergadura enorme. Incluso el búho cornudo, que solo pesa tres libras, tiene una envergadura de más de cuatro pies. Si cree que los búhos pueden ser mascotas, deberá proporcionarles el alojamiento adecuado. En los Estados Unidos, la vivienda está estrictamente regulada y debe cumplir con las pautas federales con respecto al tamaño, la ubicación y la estructura. Los búhos se mantienen en lo que se llama un “maullido”, que es un gran recinto de madera. Definitivamente no puedes comprar un maullido en tu tienda de mascotas local.

Dieta

Dado que los búhos son depredadores naturales, cazan para alimentarse. No puede exactamente dejar a su búho en libertad durante un par de horas para que salga a cazar y espere que regresen. Esto significa que tendrás que cazar. Realmente no existe tal cosa como alimento para mascotas para búhos. Deberá alimentar a un búho de tres a cuatro ratones al día. Tampoco se puede sustituir con pollo o bistec, porque carecen de la nutrición que necesitan los búhos. Sin embargo, puede obtener roedores congelados en tiendas y vendedores que se especializan en alimentos para reptiles.

Salud y seguridad

Como todos los demás animales, los búhos también pueden enfermarse, por lo general, por falta de nutrición e infección. Deberá asegurarse de proporcionar un entorno limpio, cómodo y robusto para su búho para asegurarse de que viva bien y por mucho tiempo. De hecho, los búhos tienen una vida útil prolongada. ¡La mayoría de las especies pueden vivir hasta 35 años!

La casa de un búho necesitará una limpieza constante porque come descuidadamente. En realidad, no digieren completamente su comida. Regurgitan gránulos grandes cubiertos de moco que contienen pelo y huesos. Tendrá que asegurarse de que estos gránulos y otros restos de comida se limpien, o se pudrirán y atraerán plagas y parásitos que podrían dañar a un búho.

¿Qué es la actitud de un búho?

A diferencia de ciertas aves, los búhos no han sido domesticados o entrenados ampliamente por humanos durante un largo período de tiempo. Entonces, tal vez, la idea de tener un búho como mascota es mejor dejarla en los libros de fantasía para niños. Los búhos son depredadores naturales, lo que significa que están física y mentalmente constantemente a la caza o a la defensa. Están equipados con roturas afiladas y garras para matar y capturar presas, así como para defenderse de cualquier enemigo.

Los búhos son ciertamente criaturas deslumbrantes, y sus hermosos rasgos son probablemente una de las razones por las que pensaste que los búhos pueden ser mascotas. Sin embargo, es mejor que admire su belleza desde la distancia porque los búhos no están hechos exactamente para abrazar. Además de ser depredadores peligrosos, los búhos son naturalmente solitarios, por lo que no buscan la compañía de otros, incluidos los humanos, sin importar cuántos cadáveres de ratones los alimentes.

Los búhos son criaturas nocturnas. Esto significa que son más activos por la noche. Este es el momento del día en que salen a explorar y cazar. Durante el día, se los puede encontrar anidando, durmiendo o simplemente quedándose quietos. Esté preparado para que su horario se adapte al de su búho. Tendrás que aguantar los gritos nocturnos y una mascota que te ignora en gran medida durante el día. Conozca más sobre aves.

Conclusión

Entonces, ¿pueden los búhos ser mascotas? La respuesta corta es sí. Pero depende de la especie de búho y de las leyes de su área. También depende de su propia actitud y preparación. Los búhos son mascotas de alto mantenimiento, por lo que debes comprometerte a cuidar a tu aterrador pero hermoso amigo. La experiencia en el manejo de aves rapaces es una buena idea antes de tener un búho. Puedes entrenar para ser cetrero, para que sepas cómo no hacerte daño a ti mismo y a tu búho.