Muchas personas preguntan sobre las preguntas, si los malvaviscos son malos para los gatos y la respuesta es sí. Hay muchas razones diferentes por las que alimentar a su gato con alimentos con alto contenido de grasa y azúcar no es una buena idea. Una de las principales razones es que los gatos pueden tener problemas con este tipo de alimentos. Estos nutrientes no son digeridos fácilmente por su gato y esto puede provocar indigestión, diarrea y vómitos.
Problema de riñón
Otra razón por la que los gatos no deben ser alimentados con molinos de marismas es porque pueden desarrollar cálculos renales por el exceso de grasa. Esto sucede cuando se consumen pequeñas cantidades de comida de malvavisco y luego la orina se excreta con una cantidad excesiva de grasa. Esto, a su vez, puede obstruir el tracto urinario del gato. Esta es una razón similar con respecto a por qué no se deben dar pequeñas cantidades de malvaviscos a los gatitos jóvenes bien maduros menores de tres meses de edad.
También se ha demostrado que los malvaviscos provocan la agresión felina debido al hecho de que las aceitunas negras contienen un compuesto conocido como triterpenoide. Se sabe que esto causa agresión hacia todos los miembros de la familia de los gatos, incluidos los gatos machos. Si está alimentando a su gato con una variedad de diferentes tipos de golosinas, y una de ellas son las aceitunas negras, vigile a su gato. Algunos gatos comenzarán a mostrar algunos signos de agresión hacia otros gatos o incluso hacia los humanos. También puedes comprar comida para gatos que contenga aceitunas negras para que las coman los gatos.
Prevenir enfermedades:
La última razón por la que no debe alimentar a su gato con atún enlatado es porque su veterinario le ha recomendado el atún enlatado como dieta para ayudar a su gato con su enfermedad del atún enlatado. El atún también es muy rico en proteínas. Sin embargo, esto puede provocar ciertas deficiencias nutricionales en tu gato. Debido a que su veterinario le ha recomendado atún enlatado para tratar la enfermedad de su gato, se lo está dando. Si le dieras pescado a tu gato, que no es rico en proteínas, podrías dañarlo. Por lo tanto, debe abstenerse de alimentar a su gato con peces que estén empaquetados comercialmente.
Como resultado, si decides darle un premio a tu gato, solo debes proporcionarle una pequeña cantidad. Esto evitará que consuman demasiado a la vez. Si no cree que su gato haya desarrollado una intolerancia a las golosinas, puede alimentarlo con pequeñas cantidades, como lo haría con un perro. Solo recuerda que los gatos son muy sensibles cuando se trata de diferentes tipos de alimentos y pueden desarrollar un problema digestivo si consumen demasiado de cierto tipo de alimentos. Aunque a los gatos no les gusta el sabor de los malvaviscos, pueden tolerar un poco. Esto puede ser beneficioso porque evita que su gato desarrolle una alergia alimentaria real.
Reacción alérgica:
Si cree que su gato podría haber desarrollado una alergia alimentaria a los malvaviscos, puede administrar antihistamínicos para calmar a su mascota antes de intentar darle un premio. Antes de que pueda administrar el antihistamínico, necesitará un vaso de leche, algunos malvaviscos y unas gotas de yodo o visite aquí para saber más. A continuación, deberá poner el vaso de leche al fuego y hervirlo. Una vez que la leche comience a hervir, puedes verterla sobre el malvavisco, haciendo que el líquido se filtre en el malvavisco. Cuando el líquido se filtre en el malvavisco, puede colocar el vaso de leche encima del agua hirviendo, lo que puede hacer que su gato lo lama, creando así una reacción alérgica.
Bio del autor:
Shabbir Ahmad es un entusiasta bloguero independiente y experto en SEO. Es el fundador
de Shifted Magazine & Shifted News . Contribuye a muchos blogs de autoridad como hackernoon .