Cómo hacer collares y correas para perros: guía de bricolaje

Los collares y correas para perros de bricolaje se están convirtiendo en una tendencia popular hoy en día. Si está aburrido de tener lo mismo que cualquier otro perro que ve en su vecindario, entonces aprender a hacer collares y correas para perros podría ser la mejor opción para usted. Estos son grandes proyectos que puede completar en poco tiempo. Si puedes personalizar la ropa de tus perros, ¿por qué no? ¡Eso definitivamente hará que tus furbabies sean la comidilla de la ciudad! A continuación, se incluyen algunos pasos sencillos que puede seguir para poner en marcha este proyecto. Pero tenga en cuenta que no hay límites. Deje volar su imaginación y haga el mejor juego de collares y correas para sus perros.

Correa de perro DIY

Una correa de perro es una herramienta importante al entrenar la obediencia a sus perros. Saber cómo hacer collares y correas para perros evita las molestias causadas por no tener el adecuado para ti y tu mascota. Los personalizables suelen ser la mejor opción, ya que puede adaptar todo de acuerdo con su perro y sus necesidades personales. A continuación, se indican unos sencillos pasos para hacer una correa para perros.

Lo que necesitarás:

  • Tela de 2 pulgadas de ancho que mide 7 pies de largo
  • Gancho de seguridad giratorio
  • Interfaz fusible para una tela más resistente

Instrucciones:

  1. Cose las tiras de tela hasta que tengas una pieza de tela de 2 pulgadas de ancho y 7 pies de largo.
     
  2. Coloque la interfaz fusible (consulte el paquete para obtener instrucciones) en el interior de la tira de tela, dejando un espacio de media pulgada en cada extremo.
     
  3. Dobla la tela por la mitad a lo largo y presiona con una plancha, luego desdobla y dobla desde el borde exterior hacia el medio y presiona, luego repite con el otro lado. Colocará los bordes cortados de la tela doblada en el medio de la tira.
     
  4. Al desplegar el extremo de la tira de tela, doble el ancho del extremo por la mitad con el lado revés hacia afuera al coserlo, asegurándose de usar pespunte para asegurarlo.
     
  5. Gire el extremo del lado derecho hacia afuera, metiendo la tela nuevamente en el pliegue. Repite este proceso en el otro extremo.
     
  6. Usando su máquina de coser, cose el doblez a lo largo de la tira de tela aproximadamente a 1/8 de pulgada desde el borde. Haz lo mismo en el otro lado.
     
  7. Enrolla el asa de la tela a un largo cómodo y asegúrala en su lugar con tu máquina de coser.
     
  8. Cose el mosquetón pasando la tira a través de la abertura del cinturón del mosquetón y asegurándola usando el mismo proceso que hiciste con la manija.

Collar de perro de bricolaje

Cómo hacer collares y correas para perros puede ser pan comido. Para que el collar se ajuste perfectamente a su perro, es importante medir primero el cuello de su perro. Agregue un margen de al menos dos pulgadas, y esa debería ser la base de la longitud de su collar. Luego, puede comenzar a preparar los materiales.

Lo que necesitarás:

  • Material de las correas, preferiblemente nailon
  • Cierre o hebilla
  • Anillo D
  • Ajustador
  • Tejido de tu elección
  • Hilo
  • Máquina de coser

Instrucciones:

  1. Corta tus materiales de acuerdo con la medida del cuello de tu perro. Asegúrese de cortar su tela preferida una pulgada más larga y una pulgada más ancha que su cinta de nailon. Necesitas que la tela sea un poco más ancha para que puedas envolverla con las correas. Para evitar que las correas se frían, use un encendedor doméstico para quemar ligeramente los bordes.
  2. Coloque las correas. Use un ajuste de temperatura baja para planchar la tela a las correas. A continuación, doble la tela adicional sobre las correas para crear un bonito pliegue. Esta será la base de su collar de perro. Puedes volver a plancharlo para profundizar el pliegue.
  3. Carga tu hilo en la máquina de coser. Coser alrededor de los bordes del cuello. En su lugar, puede usar aguja e hilo si no tiene una máquina de coser. Asegúrese de que su tela esté bien unida a las correas. Un patrón de puntada simple hará el trabajo. Para que el cuello sea más resistente, cosa en línea recta. Cosa a lo largo de cada lado del cuello para asegurarse de que las correas y la tela estén firmemente adheridas.
  4. Coloque el hardware. Deslice el ajustador de la correa a través de un extremo de la tela y luego tire hasta aproximadamente una pulgada. Coser el extremo suelto de la tela al cuello. Cose esta pieza de hardware en un bucle pequeño.
  5. Coloque las dos piezas de su hebilla. Comience colocando el lado arqueado del broche a través del extremo del collar. Luego, deslice el extremo hacia arriba a través del ajustador de la correa, formando un lazo. Asegure cada lado del broche cosiendo bucles pequeños y resistentes alrededor de los broches. Debes tener un collar, con una cola más larga al final.
  6. Inserte su anillo D en el collar. Desliza la otra pieza de tu broche y tira de 2 a 3 pulgadas de la cinta a través de la hebilla. Jale el extremo del collar a través del ajustador. Luego, cose los cabos sueltos de vuelta al cuello.

Envolver

Saber cómo hacer collares y correas para perros puede ser un gran pasatiempo para comenzar. Te da la libertad de elegir el diseño que consideres adecuado para tu perro. Estos pasos fáciles de seguir son perfectos incluso para principiantes. La mejor parte es que son baratos de fabricar y no consumen mucho tiempo. A tus peluches seguramente les encantará un nuevo par de collares y correas. Obtenga más información sobre los collares para perros.