Los cuervos son populares debido a su apariencia mística y oscura. Pero, ¿pueden mantenerse legalmente como mascotas? Vamos a averiguar.
¿Puedo tener un cuervo como mascota? No legalmente. Porque es un ave migratoria y necesita poder volar grandes distancias dos veces al año. Pero puedes atraerlos a tu jardín y formar una amistad. Son una de las aves más inteligentes del planeta y pueden aprender a reconocerte y apreciarte con el tiempo.
Aspectos a considerar antes de elegir Cuervos como mascotas
La principal razón por la que a la gente le gusta tener un Cuervo o una urraca como mascota es porque son muy inteligentes. Este es un punto al que volveremos en un momento.
Antes de salir e intentar atrapar un cuervo para tenerlo como mascota, hay algunas cosas que creemos que debe considerar.
Son aves salvajes
Los cuervo son pájaros salvajes. Esto significa que pertenecen a la naturaleza y probablemente no se comportarán bien dentro de una jaula, incluso si es enorme y se coloca afuera.
Por lo tanto, no debe esperar que un cuervo se siente dentro de una pequeña caja de pájaros todo el día y espere a que regrese a casa de la escuela para jugar con él.
Se ha informado que viven más de 20 años y, a veces, incluso 30 años. Cuando combinas esta información con el hecho de que son criaturas muy sociales, ves por qué pueden convertirse en una gran responsabilidad.
Incluso si logras rescatar a un cuervo diminuto y decides cuidarlo, debes guiarlo de regreso a la naturaleza en un período de tiempo reciente. De lo contrario, no podrás formar vínculos familiares con otros Cuervos.
Estos lazos familiares son realmente importantes para los Cuervos, ya que viven en grupos. Ser excluido de la compañía de otros Cuervos es probablemente una de las peores cosas que le puede pasar a esta ave.
Pueden hacer un bocado desagradable
Los cuervos tienen un mordisco súper fuerte.
Incluso pueden aplastar un hueso pequeño.
Pero normalmente no pican a los humanos. A menudo solo harán una pequeña advertencia, pellizquenlo en el dedo. Pero si no tienes cuidado o si los cuervos realmente se enojan, puedes morder mal.
Podrás separar el pico, pero probablemente no quieras. Solo debes esperar porque no te morderá por mucho tiempo. Tan pronto como se den cuenta de que te vas, te dejarán en paz.
Nunca debes acercarte al nido de cuervos (o cualquier nido de mascotas para el caso). Estos son los lugares donde la gente tiende a ser mordida y el Cuervo puede volverse bastante agresivo. Lo mismo ocurre con los cuervos y otras aves más grandes.
Pueden ser ruidosos
No cantan como otros pájaros. Tienen un tipo de llamada más chirriante que no es realmente tan hermosa.
Pero si estás buscando un cuervo como mascota, probablemente no estés buscando un pájaro bonito que cante maravillosamente de todos modos. Estoy en lo cierto?
Los cuervos pueden hacer muchos sonidos diferentes en realidad, pero normalmente harán un pequeño graznido gorgoteante que en su mayoría suena como una llamada alarmante. Los cuervos, por otro lado, pueden hacer sonidos más sofisticados que suenan más melódicos.
Pero antes de que se proponga convertirse en el maestro cuervo local de su vecindario, debes tener en cuenta que tienden a llamarse y gritarse entre sí a largas distancias.
Cuando el cuervo llama a otro pájaro, puedes escuchar el sonido desde millas de distancia. Por lo tanto, es posible que no se vuelva muy popular si hace lo que pueda para atraer a todos los cuervos de su área local a residir en su jardín.
No viven solos (bueno)
Los cuervos y la naturaleza han estado obsesionados por trabajar en parejas de dos.
Son muy territoriales y juntos “reinarán” sobre su dominio. Esta es también la razón por la que los oirá gritar y llamarse entre sí a largas distancias.
Normalmente mirarán cada parte del territorio y se comunicarán entre sí durante el día. Se gritarán el uno al otro cada vez que ocurra un enemigo o una amenaza. Puede ser cualquier cosa, desde un ser humano hasta un animal más grande.
Requieren mucho espacio
Bajo ninguna circunstancia puedes mantener esta ave en el interior.
Como mencionamos anteriormente, es un ave salvaje y necesita mucho espacio para poder saltar de un polo a otro y sentirse dueño de su territorio.
Como todas las demás aves del territorio, les gusta volar largas distancias y sienten que están a cargo de su dominio. Por lo tanto, es probable que no puedas conservarlos en su propiedad a menos que tengas una propiedad enorme o un terreno.
Si de alguna manera lograste encerrar a un cuervo dentro de una jaula, se volverá muy aburrido rápidamente. Recuerda que esta es una de las aves más inteligentes del planeta. Definitivamente no tendrá una buena vida dentro de la jaula y no se satisfará picoteando dentro de una jaula.
Al menos, requerirá un gran aviario al aire libre. Pero en la naturaleza, estas aves prefieren volar distancias más largas para vigilar su territorio.
Necesitas un permiso especial
En los Estados Unidos, necesitas un permiso especial para tener un cuervo en su propiedad como mascota. Lo mismo ocurre si encuentra un Cuervo en la naturaleza que necesita atención o cuidados especiales para sobrevivir.
Dicho esto, probablemente no se meta en muchos problemas porque esto es algo a lo que no se le presta mucha atención.
Si alguien elige reportarte y se entera de que estás en cuervo, las autoridades podrían confiscar el ave. Según Crows.net , es posible que esté sujeto a sanciones federales, pero en la mayoría de los casos, nadie lo molestará.
La razón por la que es ilegal tener un cuervo como mascota es que es un ave migratoria.
Todas estas aves están protegidas por la ley de aves migratorias de 1918. Esta ley está hecha para proteger a las aves que viajan largas distancias para poner huevos o simplemente viajar a territorios más cálidos durante el invierno.
Si deseas obtener un permiso especial para tener cuervos como mascotas, necesitarás una muy buena razón.
No basta con escribir una carta larga para que las autoridades sepan qué experiencia tienes con las aves o qué tan bien puedes cuidarlas. Debes presentar la solicitud en una reserva natural, un centro de rehabilitación de vida silvestre u otro centro de atención especial para aves.
Así es como podrías “mantenerlos” como mascotas
Después de leer toda la información anterior, probablemente entiendas por qué no es una buena idea tener estas maravillosas aves como mascota.
Lo que podrías hacer en su lugar es proporcionarle comida y tratar de atraerlo para que lo visite de vez en cuando.
Si tienes varios encuentros con Cuervos durante un largo período de tiempo, te reconocerá y podrás hacerte amigo. Pero necesitas verlo muchas veces porque necesitas generar confianza. Estas aves normalmente ven a los seres humanos como peligrosos y como amenazas.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo atraer un cuervo a su jardín.
- Aliméntelos a una hora determinada (diariamente).
Son carroñeros y les gusta comer lo que pueden encontrar. Debe alimentarlos temprano en la mañana o tarde en la noche, ya que estos son los momentos en los que prefieren comer. Siempre debe tener un trozo de carne en el jardín, pero tenga en cuenta que podría atraer a otros animales que no desea visitar. - Tienen huevos en el jardín
Les gusta comer huevos. Entonces, al colocar algunos huevos y su jardín, podría atraer su atención. - Haga que su jardín sea seguro para ellos
Asegúrese de no tener otras mascotas como gatos y perros en el jardín. También debe deshacerse de cualquier cosa que haga ruido y cualquier otra cosa que pueda parecer una amenaza para ellos. Pueden ser cosas como una pala o una carretilla. - Les gustan los árboles
Al igual que otras aves, cuervo prefieren sentarse en los árboles. Así que asegúrese de tener algunos árboles agradables para que caigan, porque solo bajarán al césped de vez en cuando para recoger comida o un huevo. - Coloque pequeños objetos brillantes por el jardín
Como ya sabrá, a estas aves les gusta atrapar objetos brillantes. Cualquier cosa pequeña que pueda reflejar el sol en el aire para llamar su atención al pasar por tu casa. - Coloque un cuervo falso.
También puede comprar un cuervo de plástico falso y colocarlo en el jardín. Quizás uno o dos en los árboles y uno en el jardín para llamar su atención. 7.Como mencionamos anteriormente, les gusta la compañía de su propia especie y tienden a vivir en parejas.8. Cuando vean el pájaro falso en su jardín, podría engañarlos para que piensen que su jardín es el lugar perfecto para pasar el rato.
Si sigue todos estos consejos y tienes cuervos naturalmente en su área, debería estar listo.
Finalmente, una de estas maravillosas aves debería encontrar su jardín. Con el tiempo, se acostumbrará a aterrizar en sus árboles y le resultará fácil alimentarse de la comida que colocó.
Pero nuevamente, necesitas paciencia. ¡Estas aves son animales salvajes y no se acercarán a algo que parezca una amenaza para ellos!
¿Qué tan inteligentes son los cuervos y los gross?
¡Oh, MUY inteligente!
Gross y los cuervos son algunos de los animales más inteligentes del planeta. ¡Incluso han demostrado autoconciencia frente a espejos donde podían reconocerse a sí mismos!
También se les conoce desde hace mucho tiempo por ser capaces de fabricar herramientas con madera. Algo que solo pensamos que los humanos y algunos otros mamíferos podrían hacer.
De hecho, tienen un cerebro bastante grande de acuerdo con esa masa corporal. Su cerebro es solo un poco más pequeño que el cerebro humano cuando lo comparas con el tamaño y la masa corporal del ave. Así que no es de extrañar que sean realmente inteligentes y capaces de realizar una tarea muy complicada y cálculos simples.
Los cuervos pueden mostrar emoción
La Torre de Londres tiene un Ravenmaster para cuidar de 6 Ravens (más sobre eso a continuación).
Él informa que los cuervos tienen la capacidad de mostrar varias emociones como:
- Ira
- Tristeza
- Dolor
- Frustración
- Emoción
También cuenta que los primeros muestran rasgos de carácter individual. Esto significa que se comportan de manera diferente y tienen sus propias personalidades. Esto también tiene sentido cuando se piensa en lo inteligentes que son.
¿Cuál es la diferencia entre Graja y Cuervo?
bla bla
¿Están relacionados las Grajas y Cuervos?
Si. Ambos pertenecen a la familia de aves llamada Corvid. Los córvidos también suelen denominarse simplemente “cuervos” o “la familia de los cuervos”. El término más correcto y técnico es Corvids.
Los córvidos incluyen:
- Cuervos
- Grajas
- Cuervos
- Urracas
- Torres
- Grajillas
- Treepies
- Chovas
- son realmente inteligentes como hemos mencionado anteriormente. Esto es algo que se aplica a todas las aves córvidas.
¿Dónde viven naturalmente los cuervos y las urracas?
Raymond y los cuervos se encuentran en casi todo el mundo. Los únicos lugares donde no encontraría este tipo de aves son en América del Sur y alrededor de los polos de hielo.
La mayoría de los córvidos viven alrededor del sur tropical de América Central, el sur de Asia, y también tenemos muchas especies en África y Australia.
Son bastante buenos para volar largas distancias, por lo que también se han encontrado varios cuervos en islas oceánicas.
Cómo convertirse en un maestro de cuervos
En la Torre de Londres, se encuentra un llamado “maestro de cuervos”.
Es un trabajo muy singular y especial. Es el trabajo de un solo hombre y no hemos encontrado ningún otro lugar para tener este trabajo. Así que tendrás que tener mucha suerte si quieres ser un maestro cuervo.
Aquí puedes ver una publicación de Twitter del actual ravenmaster:
Christopher Skaife ha tenido este trabajo durante más de tres años y probablemente sea un trabajo que tendrá durante mucho tiempo. Es un veterano militar británico, pero la historia no informa nada sobre cómo eso fue relevante para él para conseguir el trabajo como maestro de cuervos.