Si está construyendo un establo para caballos, o ya tienes un establo pero estás interesado en conseguir caballos, ¡hay algunos artículos imprescindibles que debes comprar!
No hay nada mejor que construir tu propio bardo de caballos; de esa manera, puede ser exactamente lo que siempre imaginó.
Esta no es siempre una opción para todos, y querrás asegurarte de poder trabajar con lo que tienes.
Si estás buscando caballos y se pregunta qué necesitas, ¡este es el artículo para usted!
¿Qué necesitas para un granero?
Tener los suministros adecuados para sus caballos es muy importante, pero asegurarse de que su establo esté configurado correctamente también es un gran problema.
Idealmente, se deben tener en cuenta muchas consideraciones al buscar el granero perfecto.
Estas consideraciones se han investigado y se enumeran a continuación:
1. Consideraciones climáticas
El clima puede variar enormemente según su ubicación y la época del año.
Dependiendo de sus condiciones climáticas, pasará más o menos tiempo en el establo.
El clima es muy importante cuando se trata de caballos. El clima puede afectar su temperatura corporal, la disponibilidad de agua, el lodo potencial y otros factores del cuidado de los animales.
Hay algunas cosas que no puedes controlar si su granero ya ha sido construido, pero hay algunas cosas que si puede controlar.
Algunas condiciones climáticas que debes considerar si puede construir su granero desde cero incluyen:
- Luz de sol
- Dirección del viento
- Patrones de escorrentía
No es nada con lo que pueda trabajar si su granero ya está construido. Si estás intentando agregar actualizaciones a un granero que ya tiene, puede cambiar el revestimiento o el techo.
Dependiendo de sus condiciones climáticas, querrás usar un tipo diferente de madera.
2. Ventilación correcta
Una vez que hayas terminado de preocuparse por las condiciones climáticas, querrás asegurarse de tener una buena ventilación en su establo.
Sus caballos están hechos para vivir al aire libre, y si su establo no tiene la ventilación adecuada, tendrán problemas para obtener el aire que necesitan.
Además, sin una ventilación adecuada, puede tener aire atrapado que puede atrapar el olor, el polvo y la humedad, lo que puede ser perjudicial para la salud de su caballo.
Para ventilar su granero, puede agregar rejillas de ventilación en el techo para liberar el aire caliente que se elevará. Se puede crear otra buena fuente de ventilación a partir de una brisa cruzada y puede reducir la temperatura en su establo.
Puede aumentar esta brisa usando ventiladores de techo.
3. Luz
La luz es importante en su granero.
Si puede obtener mucha luz natural en su granero, esa es la mejor manera de hacerlo.
Esto no siempre es posible, por lo que debe asegurarse de que si no puede obtener suficiente luz natural, obtengas suficiente luz artificial para iluminar correctamente su granero.
Para estar seguro, al instalar artefactos de iluminación, querrás asegurarse de que estén montados al menos a 8 pies del suelo.
Es una buena idea usar bombillas de energía verde que funcionarán con menos electricidad y durarán mucho más.
Incluso podrías obtener créditos fiscales por utilizar planes de energía verde.
4. Espacio
Los caballos son grandes y por eso el espacio es muy importante.
Los caballos pueden vivir en un establo más pequeño, pero estarán más cómodos si les das más espacio. Un puesto de buen tamaño sería de unos 12 por 12 pies, pero si tienes un caballo más grande, incluso podría ser más grande que eso.
No importa cuál sea el tamaño de su establo, al menos necesitarás que la altura de su establo sea de al menos 8 pies de altura, y necesitarás puertas de al menos 4 pies de ancho para que puedas mover sus caballos dentro y fuera de manera segura. .
Dependiendo del tamaño de sus pasillos, querrás considerar puertas batientes que se abren o puertas correderas. Obviamente, querrás puertas correderas si necesitas conservar espacio en su pasillo.
No solo querrás mucho espacio en los establos de sus caballos, sino que también querrás mucho espacio en el pasillo entre ellos.
El espacio entre su establo le ayudará a maniobrar con seguridad y atender a sus caballos.
Al igual que sus puestos, usted querrá que sus pasillos también tengan aproximadamente 12 pies de ancho, idealmente.
5. El piso
Los caballos pasan gran parte de su tiempo de pie, y por esa razón, querrás asegurarte de prestar atención al piso en el que estarán parados.
Algunas opciones para el piso potencial común que puedes usar en sus establos de caballos incluyen:
- Suciedad
- Arcilla
- Piedra caliza triturada
- Sulfato de cobre
Estas opciones pueden ser suaves para las patas de su caballo y pueden proporcionar el drenaje adecuado que se necesita, pero tienen algunos inconvenientes.
Las desventajas de los materiales para pisos estándar son que son más difíciles de limpiar y su cuidado puede resultar muy laborioso.
Eventualmente, tendrás que desenterrar estos pisos y reemplazarlos.
Una alternativa a las opciones más típicas de pisos de establos es una alfombra de goma. Las alfombrillas de goma pueden ser muy fáciles de limpiar, pueden proporcionar drenaje, son buenas para las patas de su caballo y pueden ahorrarle dinero al reducir los costos de la ropa de cama.
6. Lavadero
Un puesto de lavado es muy importante para su establo, incluso si tiene que agregarlo al exterior.
Algunas personas no ven una cubeta de lavado como una necesidad, pero puede ser muy útil por una variedad de razones.
Un puesto de lavado no solo es bueno para la salud general de su caballo, sino que también puede usarlo para llenar sus cubos y secar las mantas y almohadillas de su caballo.
Puede ahorrar dinero si usa un calentador de agua sin tanque para que no caliente agua constantemente cuando no la necesita.
7. Tack Room
Una sala de tachuelas es una excelente manera de tener acceso inmediato y conveniente a sus bridas, sillas de montar, mantas, cepillos y otros equipos que necesitarás usar con regularidad.
También es una buena idea tener una sala de tachuelas con una puerta que se cierre para que pueda reducir la suciedad y el polvo que se acumula en sus cosas.
8. Almacenamiento
El almacenamiento también es importante para su establo.
Tanto los caballos como su granja requieren mucho equipo para funcionar, y necesitarás un lugar para ponerlo todo.
Necesita planificar el espacio para lo que comen sus caballos, la ropa de cama que necesitan, el equipo y muchas otras cosas. Asegúrese de que todo lo que esté almacenando esté guardado de forma segura.
Además, cuanto más organizados mantengas sus artículos, menos tiempo dedicará a buscarlos.
9. Gestión de desechos
Es muy importante gestionar los desechos de su caballo.
Esto debe hacerse con frecuencia por razones de salud y por el olor. Querrás asegurarse de que sea realmente fácil eliminar los desechos cuando sea necesario.
Un caballo promedio genera de 4 a 5 toneladas de desechos por año, y esta cifra ni siquiera cuenta la ropa de cama sucia que tendrá que quitar también.
Para facilitar la eliminación del estiércol, querrás que haya una pila de desechos a corto plazo cerca del establo para facilitar el acceso.
Luego, más tarde, puedes moverlo a una pila de largo plazo más lejos.
10. Seguridad
La seguridad es importante, no importa lo que hagas.
Un establo está lleno de material inflamable, por lo que es importante que protejas su establo de las amenazas de incendio.
Algunas cosas que puedes hacer para proteger su establo y sus animales del fuego incluyen:
- Instale un pararrayos.
- Asegúrese de tener suficientes puntos de venta para que no se sobrecarguen.
- Asegúrese de que sus disyuntores sean modernos y funcionen correctamente.
- No almacene material inflamable en su granero.
- Proteja los cables con metal o plástico a prueba de roedores.
- Asegúrese de tener la cantidad adecuada de extintores de incendios a mano y de que estén todos cargados y actualizados.
Incluso si su granero es viejo, debería poder remodelarlo o reconstruirlo teniendo en cuenta la seguridad.
Por lo menos, asegúrese de tener las actualizaciones necesarias para mantener seguro su establo y sus animales.
¿Qué necesitas para tu establo de caballos?
El establo no es lo único a lo que debes prestar atención cuando tengas caballos.
También debes asegurarse de que su establo tenga todo el equipo necesario para mantener a sus caballos seguros y cómodos.
11. El puesto
Antes de comenzar a asegurarse de que sus puestos están equipados, querrás asegurarse de tener suficientes en primer lugar.
La mayoría de las personas terminan adquiriendo más caballos después de comenzar a cuidarlos.
Entonces, si tienes cuatro caballos, es posible que desees considerar la posibilidad de tener uno o dos puestos adicionales en caso de que termines obteniendo más caballos más adelante.
Si terminas teniendo más puestos que caballos, los puestos vacíos se pueden usar para almacenamiento hasta que los necesites.
12. Ropa de cama
Es importante que se haya acostado en su establo para que sus caballos estén cómodos.
Las opciones de ropa de cama más populares son el heno y la paja porque son baratas y fáciles de quitar y reemplazar cuando sea necesario.
Asegúrese de comprar ropa de cama que no tenga partes tóxicas de los árboles, como el tejo o el nogal negro.
Debes estar seguro con sus opciones de ropa de cama si compra a un proveedor que sabe de lo que están hablando cuando se trata de caballos.
13. Agua
El agua puede ser lo más importante para tu caballo, como lo es para todas las demás criaturas vivientes.
Su caballo debe poder tener acceso a agua limpia en todo momento de su vida.
Para mantener agua en el establo de su caballo, lo ideal sería mantener dos cubos de agua llenos para no tener que llenarlos con tanta frecuencia. Si desea ir por una ruta más cara, también puedes instalar bebederos automáticos.
Estos dispositivos pueden ayudar a suministrar agua fresca sin que tengas que llenar los baldes varias veces al día, lo que puedes llevar mucho tiempo, especialmente cuanto más caballos tengas.
Si el clima es frío, asegúrate de no darle también agua fría a tu caballo para que su interior no se enfríe.
Los caballos no beberán agua fría cuando estén en temperaturas frías, y esto puede ser malo para su hidratación y salud.
14. Alimentos
Además de agua, su caballo también necesitará comida.
Puedes suministrar comida a sus caballos de una variedad de tipos de comederos.
Puedes utilizar un bastidor básico o, para un mayor gasto, puedes utilizar un alimentador automático. Los alimentadores automáticos son una buena manera de reducir el trabajo que se necesita para alimentar a sus caballos.
Incluso puedes obtener un alimentador automático que dispensará los medicamentos o suplementos necesarios.
Si optas por un alimentador automático, aún tendrás que revisarlo diariamente para asegurarse de que esté funcionando correctamente.
A veces, si funcionan mal, puede sobrealimentar o subalimentar a su caballo.
15. Suministros de limpieza
Limpiar el establo de su caballo es una tarea necesaria y querrás asegurarse de tener los suministros adecuados para hacerlo.
Los suministros de limpieza que necesitarás incluyen, entre otros, los siguientes:
- Escobas
- Horquillas
- Cubos de estiércol
Estos objetos deben mantenerse cerca de los puestos para que puedan obtenerse fácilmente cuando los necesites.
16. Ventilador
Como se mencionó anteriormente, la ventilación y el flujo de aire son importantes en su establo.
Tener un ventilador de techo en el establo de su caballo puede ayudar a aumentar el flujo de aire durante el clima cálido o húmedo.
No querrás tener ventiladores de piso en tu establo porque vienen con cables y puede ser peligroso mantenerlos en el establo con tus caballos.
Los ventiladores de techo son más seguros, más silenciosos y pueden mantener a su caballo más fresco en el clima cálido.
17. Carretilla
Las carretillas pueden ser útiles cuando se trata de limpiar el establo de su caballo y transportar desechos y ropa de cama sucia.
Deberías tener algunos por si los necesita.
De esa manera, puedes mover varias cosas o tener varias personas trabajando en su establo al mismo tiempo.
18. Carro con ruedas
Otra cosa que sería genial tener en su granero es un carro con ruedas.
Este carrito podría contener los suministros que necesitas y facilitar el desplazamiento de un puesto a otro, así como el transporte de equipos dentro y fuera de los almacenes.
No solo es una forma más fácil de transportar cosas como sillas de montar pesadas y otros equipos a la vez, sino que también puedes evitar que se esfuerce o uses en exceso los músculos y las articulaciones.
19. Pizarra de borrado en seco
Si tiene un equipo de varias personas, o simplemente tiene dificultades para recordar cosas, mantener una pizarra de borrado en seco fuera del establo de cada caballo con notas importantes puede ser un gran truco para recordar los detalles necesarios.
Esto es especialmente útil cuando tienes varios caballos; de esa manera, no se mezcla nada.
Puede registrar las alimentaciones y las horas, los medicamentos necesarios, la última vez que estuvieron fuera, etc.
¿Qué necesito para mis caballos cuando no están en el granero?
Los caballos no quieren pasar todo el tiempo en el interior y no deberían.
Cuando dejas que tus caballos salgan del establo para que deambulen, hay algunas cosas que necesitarás afuera y que querrás estar seguro de tener.
20. Esgrima
La cerca es muy importante cuando se trata de mantener a los caballos afuera.
Una cerca segura no solo minimizará el riesgo de que sus caballos se desvíen, sino que también evitará posibles lesiones.
Algunos materiales que puedes utilizar para cercar su caballo incluyen postes de madera, barandillas de madera, barandillas de plástico, cinta eléctrica, alambre liso y malla.
Independientemente del equipo que utilices para su cercado, debes asegurarte de que sea seguro y protegido.
21. Puertas
Si tienes la intención de tener una puerta para que puedas salir con sus caballos a través de la cerca, debes asegurarse de que tenga al menos 12 pies de ancho y se abra hacia adentro.
El metal es una buena elección de material para su puerta porque es liviano de manejar y requiere menos mantenimiento que otros tipos de material.
También es posible que desees considerar una puerta de metal que tenga una malla en la mitad inferior para que los caballos no pasen los pies por los peldaños de la puerta y se lastimen.
22. Pasto
Si tienes la intención de dejar que sus caballos deambulen y paseen, querrás asegurarse de que tengan un pasto adecuado para hacerlo.
Asegúrese de que el pasto en el campo sea una buena mezcla de hierbas y pastos para que sea espeso y sea menos probable que se revuelva de los cascos del caballo.
Si la hierba es demasiado exuberante, podría hacer que sus caballos experimenten un aumento de peso, por lo que querrás tratar de lograr un equilibrio saludable.
Si tiene la intención de dejar que sus caballos pasten con frecuencia, necesitarás aproximadamente 1 acre de tierra por caballo.
Asegúrese de revisar el pasto con regularidad en busca de plantas venenosas y deséchelas de inmediato para la seguridad de sus caballos y sus otros animales.
Un ejemplo podría ser la hierba cana. Esto es extremadamente peligroso y debe quitarse y quemarse. Asegúrese de usar guantes cuando se trata de hierba cana.
También querrás asegurarse de que sus caballos tengan acceso al agua mientras están en el pasto, así como a su establo, para que puedan beber cuando lo necesiten.
23. Refugio
A pesar de que su establo proporciona refugio para su caballo, es posible que desees considerar tener un refugio afuera también si planea dejar que sus caballos salgan del establo por períodos de tiempo prolongados.
Los refugios pueden proteger a sus caballos del sol, el viento y otras inclemencias del tiempo.
Aunque los caballos tienen una gran tolerancia al frío, necesitarán un refugio para protegerse de los elementos.
Incluso si su refugio es solo un cobertizo, puede marcar una gran diferencia para su caballo.
24. Compañía
Por último, los caballos necesitan compañía.
Por naturaleza, los caballos están hechos para vivir en manadas y necesitan esa compañía durante toda su vida.
Preferiblemente, tu caballo tendrá un compañero con el que se lleve bien y que tenga una edad similar.
Si solo tiene dos caballos, uno podría estresarse si se llevan al otro, incluso temporalmente.
Si sigues todos los consejos anteriores, ¡tendrás un caballo muy feliz y bien cuidado!