Sabemos lo útiles que son los comederos para nuestros perros. Ayudan a nuestro perro a contener su comida y evitan que ensucie. Sin ellos, nuestra cocina se convertirá en un gran desastre, sin mencionar los insectos como las cucarachas y las hormigas que se dan un festín en el suelo. Existen diferentes tipos de comederos hechos para la necesidad de nuestro perro, generalmente son de plástico pero algunos son de cerámica, gres, silicona e inoxidable. Pero la pregunta más importante que debemos hacernos es, ¿qué altura debe tener el comedero de mi perro? Antes de responder a tu pregunta. Hablemos de por qué deberíamos preocuparnos por la altura del plato de comida de nuestro perro.
¿Por qué deberíamos preocuparnos por la altura del plato de comida de nuestro perro?
Es importante preocuparse por la altura del plato de comida de nuestro perro. Como los amamos tanto, queremos que las cosas sean cómodas para ellos. Tener la altura adecuada ayudará a nuestros perros a comer sin estresarse ni estirarse. También les ayudará a mejorar su postura, aliviar el estrés en las articulaciones, y también a ayudar a nuestros perros con displasia de cadera. Si logramos alcanzar la altura adecuada, la comida que ingieren bajará de manera eficiente en su tracto digestivo y si no, tendrán indigestión y se sentirán irritados durante las siguientes horas. Esta es la razón por la que los perros ponen actitud.
Lo que me ayudó a determinar qué tan alto debería ser el tazón de comida de mi perro:
¡Mide su altura!
¿Qué altura debe tener el tazón de comida de mi perro? ¡La medida! Para ayudarme a determinar la altura del cuenco, miré cómo mi perro se paraba del suelo y luego medí sus patas delanteras hasta la parte superior del hombro. Sentía cosquillas mientras lo hacía y pensó que estábamos jugando, así que me tomó casi 5 minutos hacer esto. Después de medir, reste seis pulgadas. El número que obtuve me ayudó a determinar la altura ideal del plato de comida de mi perro.
Depende De La Construcción Y La Raza.
Identificar la raza de mi perro me ayudó a comprender qué tan alto debería ser el plato de comida de mi perro. ¡Hay muchas razas de perros, algunas son grandes, algunas son pequeñas y otras son extra grandes! Así que a continuación puedes ver cómo:
- Para razas de perros pequeños
Si tiene perros como Pug o Toy Poodle, Westies y Dachshunds, la altura ideal de su plato de comida variará de 2 a 6 pulgadas. La hora de comer será agradable y cómoda para ellos si puedes medirla correctamente. Mi perro Brutuce es un caniche de juguete, antes de saber la altura adecuada para su plato de comida, a menudo lo noto empujando accidentalmente el plato y eso lo frustra. Así que pensé en reemplazar su cuenco y lo medí para obtener el perfecto. - Para razas de perros medianos
Si tiene perros como Border Collies, Poodle, Spaniels y Schnauzers, son un ejemplo de perros medianos. Se sentirán más cómodos para comer si la altura de su plato de comida es de entre 7 y 14 pulgadas. Esto todavía depende de la constitución de su perro. Algunos son demasiado pequeños para su edad, como mi mascota Chinny, es muy quisquillosa con la comida. Necesito comprar su hígado favorito en el mercado para alimentarla porque no comería nada. - Para razas de perros grandes
Si tiene perros como Huskies, Chow-Chows, Boxer, Pitbull y Dálmatas, ya que son perros grandes, será una carga para ellos si su plato de comida es demasiado bajo. La altura ideal será de 15 a 20 pulgadas, encontrará a su perro disfrutando de su comida sin perder el equilibrio accidentalmente y empujarse a sí mismo hacia su comida. - Para razas extragrandes
Estas razas comen rápido, lo sé porque resultó tener una. Si sus mascotas son grandes daneses, mastines toro, pastor alemán, san bernardo y borzois, seguramente son grandes. Con su construcción, sería mejor si mantiene su plato de comida con 21 a 27 pulgadas de altura. Verás que su cuenco no va a donde después de obtener la altura ideal.
Use un tazón para perros elevado
Si tiene un perro con un problema neurológico como megaesófago o displasia de cadera, lesión en la columna, problema de cuello u otra afección, se preguntará, ¿qué altura debe tener el plato de comida de mi perro? No se preocupe, lo mejor sería usar cuencos para perros elevados para ellos. Al igual que mi perro llamado Whitey, que fue víctima de un atropello y fuga. Sufre de una lesión en la columna, así que verlo pasar un mal momento cada vez que come, también me rompe el corazón. Así que consulté a su veterinario para encontrar una solución. Dijo que usar un tazón elevado para perros ayudará a Whitey a comer con facilidad, ya que no necesita estirarse un poco. También te ayudará a medir su altura para ajustar la elevación, restar 7 pulgadas de la pata delantera de tu perro a la parte superior del hombro y obtendrás la altura correcta.
Conclusión
Los tazones de comida son importantes, especialmente para nuestras mascotas como perros. Son divertidos y buenos para rastrear, así que si no vas a colocar su comida en un recipiente, buena suerte limpiando la cocina o la casa en desorden. Pero no basta con alimentarlos en un plato de comida, también debemos asegurarnos de conseguir la altura adecuada para ellos. Omitir este paso puede dañar a nuestro perro, un problema muy simple pero mayor en el futuro. Ahora que he compartido con ustedes lo que me ayudó a determinar qué tan alto debe ser el plato de comida de mi perro, también puede aplicar o adaptar las estrategias para ayudarlos a disfrutar de su comida. Todo lo que necesita hacer es seguir los consejos y ver cómo reacciona su perro. Obtenga más consejos sobre tazones para perros.