Nada mejor que volver a casa con un lindo cachorrito. Para el dueño de un perro por primera vez, queremos que nuestro cachorro o perro pequeño se sienta cómodo y estable . Proporcionarle a un perro su propia casa para perros brinda comodidad para usted y su mascota. Si tiene cartón extra por la casa, este artículo es perfecto para usted. Aprendamos a hacer una casa para perros con cartón para que su cachorro pueda tener un lugar temporal para vivir y disfrutar.
Hay una razón por la que los perros son los mejores amigos del hombre. Los perros son leales, cariñosos, protectores e inteligentes: el compañero perfecto, especialmente cuando estás solo. Para los dueños de perros por primera vez que no pueden encontrar el tiempo para comprar o hacer una casa para perros, una casa de cartón temporal será suficiente. Consulta esta guía sobre cómo hacer una casa para perros con cartón.
Reúna sus cajas de cartón
Al iniciar este proyecto, primero debemos juntar nuestras cajas de cartón para usar en la construcción de la casa. Las cajas de cartón que puede comprar en las ferreterías son la caja ideal para usar, pero puede usar prácticamente cualquier caja de cartón que haya en la casa. Las cajas de cartón que vinieron con tus electrodomésticos funcionan perfectamente ya que estas cajas solían almacenar productos secos.
Evite el uso de una caja de cartón que se utiliza para almacenar productos orgánicos, líquidos y productos químicos. Los productos orgánicos tienden a dejar aceites y jugos que pueden atraer a otras criaturas a la caja de cartón, lo que puede ser molesto y peligroso para tu perro. Evite usar una caja de cartón que solía contener líquidos o productos químicos. Algunos líquidos pueden ser venenosos para los perros y no ayuda que también desprendan un olor fuerte. Los perros se sienten atraídos por el olor y pueden lamer el líquido de las cajas.
Reúna sus herramientas y equipo
Si quieres saber cómo hacer una casita para perros con cartón de forma precisa, es fundamental contar con las herramientas adecuadas. Tener una regla larga y resistente será de gran ayuda en este proyecto. Es ventajoso combinarlo con el bolígrafo y el marcador adecuados para realizar mediciones precisas en el cartón.
La segunda herramienta de la lista es un cortador o unas tijeras grandes. Cortar su cartón en formas y marcos será esencial en esta construcción. Para realizar mejor las técnicas de corte, sugeriría usar el cortador con más frecuencia que las tijeras. Tus tijeras pueden deformar el cartón fácilmente. Cuando el cartón se deforma, es más probable que sea menos resistente de lo que solía ser.
No necesitará clavos ni martillos para realizar esta construcción. Lo que necesitará es cinta adhesiva resistente para unir las piezas de cartón cortadas. La cinta adhesiva funciona bien para asegurar las piezas de sus marcos y proporciona una estructura resistente. También puede preparar una pistola de pegamento o cualquier adhesivo de unión para pasar a través de los bordes de cartón para una estructura sólida.
El último material que necesitará es pintura. Pintar la casa de cartón no solo hace que se vea mejor, sino que también puede aumentar su durabilidad. La pintura actúa como escudo contra el agua y otros elementos que pueden deteriorar el cartón. Elija pintura según el color que desee si planea ser creativo. Si quieres que sea sencillo, las paredes pueden ser blancas o rojas, y el techo puede ser marrón o gris.
Creando la casa de cartón
He enumerado algunas pautas que debe seguir para saber cómo hacer una casa para perros con cartón de manera eficiente. Aquí están:
- Ahora que tienes todo el cartón y las herramientas que necesitas para realizar la tarea, te ayudará a imaginar la casa que estarás construyendo para tu perro. El cielo es el límite con este, así que sé lo más creativo que puedas . Ayuda mucho visitar referencias en Internet, como Pinterest y Google Images. Estos sitios proporcionan las mejores imágenes para hacer referencia a cómo se verá su casa de cartón.
- Saber cómo hacer una casita para perros con cartón también requiere que seas práctico. Dado que el cartón es un material endeble, no es necesario construir un segundo piso. Cuando comience a conceptualizar su construcción, tenga en cuenta la cantidad de cartón que tiene a su disposición. Conocer la cantidad de cartón que tiene ya le proporcionará información sobre sus limitaciones para la construcción.
- Antes de la construcción, también puedes jugar con el cartón. Puede apilarlo sin atar las piezas, para imaginar qué tipo de casa va a buscar en esta construcción. La caja de cuatro paredes con techo triangular suele ser el diseño más popular que la mayoría de la gente elige, pero, de nuevo, el cielo es el límite con su modelo.
- Una de las cosas imprescindibles a tener en cuenta para saber hacer una casita para perros con cartón es el enmarcado. Agregar refuerzo a los bordes es un componente crítico de cada construcción. Asegúrese de que las paredes, así como el techo, estén reforzadas con 2-4 pulgadas de cartón. El refuerzo ayudará a que las paredes de cartón sean estables, por lo que será menos probable que se mueva o se sacuda.
- También sugeriría no incluir pisos de cartón en su construcción. Tener un piso de cartón dificultará la limpieza de la casa de cartón más adelante. Dado que uniremos el marco en una construcción de una sola pieza, el piso puede ser difícil de limpiar. El cartón es muy frágil y no puede manejar cantidades excesivas de agua o solución líquida durante la limpieza. Tener el piso separado de los marcos te permitirá limpiar el piso fácilmente, en caso de que tu perro decida hacer caca y orinar dentro de la casa de cartón.
- Al pintar, es fundamental dejar que la pintura se seque correctamente. Te sugiero que dejes que la casa de cartón se seque a la luz del sol. La luz solar ayudará a eliminar el olor de la pintura y también hará que se seque más rápido. Como paso adicional, puedes eliminar los malos olores rociando la casa de cartón con fragancias orgánicas que no dañen a tu mascota. Los perros tienen un agudo sentido del olfato, por lo que es muy necesario eliminar los olores no deseados.
Conclusión
Ahora que hemos terminado de aprender a hacer una casita para perros con cartón, siguiendo las pautas indicadas, intenta hacerlo con amigos y familiares. Este proyecto es apto para niños, así que deje que los niños le ayuden a construir la casa de cartón si es posible. No solo tendrá un par de manos extra, sino que también mejorará las habilidades de construcción del niño para el futuro.
Espero que este artículo haya arrojado algo de luz sobre cómo crear la casa de cartón perfecta para su perro. Solo recuerde usar herramientas de encuadernación confiables como cinta adhesiva y pintar la casa para mayor durabilidad. El cielo es el límite cuando se trata de su diseño, pero tenga en cuenta las herramientas afiladas que utilizará. Una casa de perro de cartón es temporal y se puede usar como un trampolín para hacer una casa de perro de madera que durará mucho tiempo. Conozca más sobre perros.