Quizás se pregunte por qué es necesario escribir una guía sobre cómo ponerse un arnés para perros pequeños cuando parece bastante fácil. Es posible que se sienta desconcertado acerca de cómo ponérselo sin que usted y su perro se enreden en el proceso. Pero aparte de esto, puede tener un efecto negativo en su perro cuando se coloca incorrectamente. Si se equivoca al usarlo con su mascota, el perro podría tirar o tirar del arnés para que se sienta más cómodo. Si esto ocurre, puede pensar que es una mala conducta cuando, de hecho, su cachorro solo quiere aliviar el dolor o la incomodidad.
En este artículo, analizaremos los tipos comunes de arnés para perros y cómo ponérselos a su perro. También te vamos a contar cómo medir la talla del arnés de tu perro.
Tipos de arnés para perros pequeños
No tan básico como la mayoría de nosotros asumimos, cuando comience a estudiar los arneses para perros, encontrará que hay algunos estilos específicos.
- Arnés para perros estándar
- Arnés para perros con escalones
- Arnés para perro con clip frontal
- Arnés para perros superior
El tipo de arnés que seleccione puede depender de varios factores, incluida la personalidad, la actitud y el estado físico. Esto debería darle una idea clara de cómo ponerse un arnés para perros pequeños.
- Los perros con problemas de seguridad que afectan su cuello con frecuencia usan arneses cruzados en el pecho (escalones o con clip frontal).
- Los perros más grandes a menudo se ven con arneses de clip delanteros, ya que se les recomienda que tengan conectados el frente y la espalda, ya que el arnés de entrenamiento puede desequilibrar al perro ya que es difícil de controlar.
- Los perros pueden sentirse incómodos o cautelosos con un cinturón superior y siempre dudan en usarlo.
Cómo ponerse un arnés para perros pequeños
Arnés para perros estándar
Algunos estilos se abrochan en la parte posterior del collar y otros se abrochan solo sobre la circunferencia del perro.
Normalmente, los cinturones están fabricados con nailon y son completamente personalizables.
Vienen en varios colores y, por lo general, tienen un anillo en D para agregar la correa, se coloca en la parte posterior.
- Es posible que deba calcular la circunferencia, el cuello y el pecho del perro para acomodar este aparato y adaptarlo a las especificaciones del fabricante.
- Cambie los tirantes para que coincidan con el perro, de modo que pueda poner dos dedos entre la correa y el perro.
- Para el arnés para perros estándar, a menos que tenga un clip en el cuello, la mayoría de los propietarios optan por mantener el clip en su cuello fijo para que se ajuste como un arnés por encima de la cabeza.
- Desliza fácilmente el lazo en el cuello sobre su oreja, sigue los tirantes debajo de sus brazos y enderezas las correas a través de su circunferencia.
- Asegúrese de que ambos cinturones estén lisos y no se doblen contra el pecho.
Arnés de paso
El arnés con escalón es fantástico para los perros que desconfían de los arneses superiores. Este patrón incluye aberturas para los pies y los clips se sujetan alrededor de los brazos. Tomar este de la manera correcta podría ser un poco más complicado.
Debes hacerlas coincidir en su pecho y alrededor de sus hombros porque vienen con correas ajustables.
- Nuevamente, debe calcular la circunferencia y el pecho de su perro para que coincidan con las escalas del fabricante, mientras que varios proveedores recomiendan considerar su tamaño de arnés para sus criadores preferidos.
- Algunos perros aprenden a colocar los hombros en el arnés muy rápidamente y se escapan muy pronto, y es necesario verificar el ajuste con regularidad.
- Una vez, debe estar ceñido, por lo que podrá colocar dos dedos entre el collar y el cachorro.
Arnés de clip frontal
El arnés de clip frontal es la mejor opción para perros más grandes que están en proceso de adiestramiento. Se les aconseja que utilicen una correa que tenga dos extremos. Agregue un extremo de la correa al frente del arnés y un extremo a la parte posterior. La idea es que si tu perro es complicado de manejar, puedes lograr desequilibrarlo.
Por lo tanto, tiene una mejor oportunidad de llevar al perro a la acción correcta al obtener dos puntos de activación. A muchos propietarios les gusta el hecho de que su perro tenga dos puntos de contacto para su protección.
Los arneses de clip delanteros vienen en una variedad de versiones regulares, de paso y de techo. Debe adaptar el arnés de diseño específico a su perro.
Arnés de arriba
El arnés superior también viene con varios estilos y también proporciona más acolchado alrededor del cuerpo, comodidad y soporte.
Deberá calcular la circunferencia y el cuello del perro para adaptarse a los requisitos al comprar un arnés superior.
Su perro mete la cabeza en la abertura del cuello y usted protege el arnés colocándole la cincha.
Tienen correas flexibles para asegurarse de que pueda modificarlas para que se adapten al perro y que pueda colocar dos dedos entre el perro y el arnés.
Algunos modelos tienen un acolchado en forma de V alrededor del pecho y otros tienen una correa recta cruzando el pecho. Algunos tienen una correa de cincha, y aquellos con asa adicional vienen con acolchado en la parte posterior.
Cómo medir el arnés del perro
Antes de aprender a ponerse un arnés para perros pequeños, debes calcular la circunferencia de tu perro o su centro. Está justo detrás de sus patas delanteras, que es la sección más ancha del pecho del perro.
Tienes que medir su espalda, luego pesar sobre su cuello, todo el camino hacia abajo desde el esternón.
Debe encajar un arnés, por lo que podrá colocar dos dedos entre el arnés y su perro.
El diseño le informará dónde colocar sus correas. La mayoría de los diseños consisten en correas para el cuello y la circunferencia, pero algunos tendrán correas para el pecho. Asegúrese de que todas las correas estén lisas y no estén dobladas.
Coloque el arnés del perro y coloque los cinturones en los ajustadores.
Un ajuste defectuoso puede causar molestias y dolor.
- Si está demasiado cerca, la movilidad puede verse restringida.
- Si está demasiado suelto, su cachorro puede escapar.
Importancia de saber ponerse un arnés para perros pequeños
Nunca se sabe si necesitará proteger al perro cuando pasee, por lo que la única alternativa es sujetar a su mascota con correa. Si su perro tiene problemas de salud, eso significa que no puede atar a su mascota con un collar, y necesitará usar un arnés algún día.
El corsé que seleccione se basa en varias consideraciones. Por eso, sabemos que no es fácil ponerse un arnés para perros pequeños.
Si el perro está nervioso con una correa, puede ser más reticente. El arnés con escalón no es una idea segura porque su mascota se escapará y correrá.
Elija uno que se adapte a usted y a su perro, así como a su presupuesto. También tenga en cuenta dónde lo va a utilizar. Obtenga más información sobre los arneses para perros.
Conclusión
No importa qué arnés de perro elija, asegúrese de medir a su perro para obtener el mejor tamaño. Comprender cómo colocar un arnés para perros pequeños conlleva recompensas y motivación a medida que los entrena. Tenga cuidado y tenga en cuenta que un arnés es solo una herramienta para una aventura entre padres y mascotas. Tirar de su mascota no es un remedio.