¿Quieres vigilar a tu querido furkid mientras estás en el trabajo o fuera de casa? Si le preocupa que su perro se sienta solo o esté tirando la basura nuevamente, ahora puede monitorearlo más fácilmente que antes. Antes, los humanos dependían de los perros para proteger sus hogares, pero ahora, los sistemas de seguridad electrónicos hacen eso. En cambio, los dueños de mascotas ahora usan monitores domésticos para vigilar no solo sus hogares sino también a sus perros. ¿No es asombrosa la tecnología? Si estás preguntando cómo configurar una cámara para vigilar a mi perro, aquí tienes algunos consejos para comenzar.
¿Por qué necesita controlar a su mascota?
¿Alguna vez te has preguntado qué hace tu perro cuando no estás en casa? Sabemos que conoces y confías en tu perro. Claro, es posible que tenga evidencia de que muerde el sofá o se moja en la alfombra, pero ¿sabe si su perro era feliz sin usted a su lado? Lo sabrá con seguridad si tiene un sistema de monitoreo en el hogar para su perro. Mediante el seguimiento, sabrá si su perro está enfermo, nervioso, se porta mal o está aburrido. Una cámara para mascotas te permitirá salir tranquilamente de la casa mientras vigilas a tu niño peludo. Si siempre te preocupa dejar atrás a tu perro, el control de mascotas puede ser la mejor solución tanto para ti como para tu bebé peludo.
¿Qué tipos de monitores están disponibles?
Antes de pasar a su pregunta sobre cómo configurar una cámara para vigilar a mi perro, primero familiaricémonos con los diferentes tipos de sistemas de monitoreo que existen. Algunas son simples cámaras de seguridad que solo le permitirán monitorear a su mascota. Mientras que otros sistemas tienen excelentes características que le permitirán no solo ver, sino, al mismo tiempo, hablar con su mascota o incluso darle una golosina. Otros sistemas avanzados permiten que su mascota lo vea y “hable” con usted. Esta interacción remota hace que la separación para la mayoría de las mascotas y sus dueños sea menos estresante. La comunicación frecuente con el dueño puede reducir la ansiedad y el cansancio por separación de la mascota. ¿No es agradable volver a casa y encontrar un sofá intacto y un peludo feliz?
Cómo configurar una cámara para vigilar a mi perro
Hay varias razones por las que querrías espiar a tu perro cuando no estés. Afortunadamente, también hay varias opciones que le permiten hacer precisamente eso, sin invertir demasiado tiempo o dinero. A continuación se ofrecen algunos consejos para responder a su pregunta sobre cómo configurar una cámara para vigilar a mi perro.
Cámaras Wi-Fi
Los dueños de mascotas ahora pueden cuidar a sus hijos peludos incluso cuando no están. Gracias a las cámaras Wi-Fi. Esta tecnología utiliza una señal Wi-Fi que le permite vigilar a sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que tenga acceso a Internet. Solo tiene que iniciar sesión con su teléfono, computadora portátil o tableta, y puede tener acceso ilimitado a las actividades diarias de su mascota. Si aún preguntas cómo configurar una cámara para vigilar a mi perro, asegúrate de colocar la cámara donde realmente puedas ver lo que quieres ver.
Aplicaciones de transmisión
Si no quiere gastar dinero en cámaras Wi-Fi, no se preocupe. Puede usar su teléfono, tableta o computadora portátil como cámara (u otros dispositivos como monitor). Estas aplicaciones normalmente cuestan menos y suelen funcionar bien.
Skype
Si instalar una nueva aplicación parece una molestia, simplemente use una popular actual, Skype. Puede llamar y hablar con su mascota en cualquier momento y lugar. Para ello, debes posicionar tu portátil o tablet estratégicamente y activar la recogida automática con opción de vídeo en la cuenta de Skype de tu mascota. Sí, leíste bien, ¡puedes crear una cuenta de Skype para tu mascota! ¡No te preocupes, es gratis!
Collares inteligentes
Si quieres tener la última tecnología solo para saber el paradero de tus mascotas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puedes invertir en collares inteligentes. Hay varios nuevos collares inteligentes para mascotas que se están abriendo camino actualmente en el mercado. Aquí hay dos buenos:
TAGG : Tagg es un dispositivo GPS diseñado específicamente para tu mascota para que siempre estés al tanto de su ubicación.
FITBARK : Puedes instalarlo en el collar de tu mascota para que sepas qué ha estado haciendo tu mascota durante todo el día y qué tan (in) activa está. Se puede acceder a los datos en su teléfono o tableta en cualquier momento que lo desee.
Conclusión
Hay toneladas de tecnología y dispositivos para ayudarlo a monitorear y mantenerse conectado con su perro, incluso si está fuera de casa. Las aplicaciones de bajo costo también están disponibles bajo su control. Incluso hay una tecnología más avanzada en collares inteligentes. Es posible que ya no necesitemos a nuestros perros para proteger nuestra casa, pero sin duda los necesitamos. Nuestra tecnología es asombrosa, pero también nuestras mascotas. Estos peluditos ya son parte de nuestra familia. Esperamos que hayas podido aprender algunos consejos sobre este artículo, ¡cómo configurar una cámara para vigilar a mi perro y usarlos sabiamente!