Ayude a su perro a adaptarse más fácilmente a la vida en Nueva Jersey

Mudarse a una gran ciudad como dueño de una mascota después de vivir un tiempo en el campo puede ser un poco estresante para su peludo amigo. Si bien algunos perros se adaptan bien a la vida de la ciudad, otros cachorros pueden necesitar más tiempo y paciencia para llegar allí.

En el campo, experimentan la mayoría de sus aventuras al aire libre corriendo libremente y explorando cosas nuevas. Sin embargo, mudarse a un apartamento más pequeño de Nueva Jersey simplemente significa que estas actividades divertidas se vuelven limitadas para su compañero.

En general, a los perros les gusta seguir una rutina, por lo que cuando cambian de entorno, existe una gran posibilidad de que les lleve a algún tipo de ansiedad. Dado que no pueden explicar cómo se sienten, depende de usted, como propietario, tomar medidas prácticas para reducir los síntomas de ansiedad y ayudarlos a superar el proceso más fácilmente.

Entonces, para comenzar, aquí hay algunas formas útiles en las que puede ayudar a su mejor amigo a adaptarse más fácilmente a la vida de Nueva Jersey.

Obtenga Un Seguro Para Mascotas

No es ningún secreto que vivir en una gran ciudad puede ser peligroso para un nuevo cachorro. Y dado que su salud y seguridad son lo más importante para usted, se recomienda que encuentre al mejor veterinario en Nueva Jersey una vez que se mude. De esta manera, estará a una llamada del médico en caso de que su cachorro no se sienta bien o haya tenido un accidente y necesite atención inmediata.

Debido a que los chequeos veterinarios pueden ser bastante costosos, debe obtener un seguro para mascotas que lo ayude a cubrir todos los gastos y brindarle a su mejor amigo la mejor atención posible. Asegúrese de buscar diferentes planes de seguro para mascotas en Nueva Jersey y elija el que sea más adecuado para su cachorro, ya que estos planes de seguro pueden ayudarlo a obtener el reembolso de algunos de los costos.

Realice Caminatas Frecuentes Todos Los Días

Una excelente manera de familiarizar a su cachorro con el nuevo entorno es llevarlo a caminatas frecuentes todos los días. De hecho, un habitante medio de la ciudad que también es dueño de una mascota saca a su mascota al menos dos veces al día. Muchos de ellos incluso se alejan del sendero habitual para caminar y llevan a su cachorro en un viaje de aventuras a un parque para perros local o una cierta área para caminar.

Participar en tales caminatas diarias puede ayudar a su compañero a acostumbrarse al nuevo entorno al brindarle la oportunidad de explorar nuevos lugares y olores. Una vez que aprendan que no hay nada que temer por vivir en una gran ciudad como Nueva Jersey, se sentirán más cómodos saliendo a la calle.

Busque Un Parque Que Admita Perros

Una de las mejores cosas de Nueva Jersey es que tiene muchos parques para perros abiertos y espaciosos. Por lo tanto, llevar a su cachorro al más cercano es simplemente imprescindible para que obtenga una nueva experiencia emocionante que tendrá un gran impacto tanto en su salud física como mental.

Por ejemplo, Freedom Park es uno de los parques para perros más populares donde su amigo peludo puede ir sin correa. El parque cuenta con una gran cantidad de áreas de juego para perros, incluido un campo de agilidad e incluso un arroyo para que chapoteen las mascotas.

Otro parque que admite perros es Timber Creek Pooch Park, que también consta de muchas áreas de juegos para niños, senderos pavimentados y un pequeño lago donde las mascotas pueden llevar un baño. 

Trae Diversión Al Interior

Vivir en un apartamento de Nueva Jersey no es lo mismo que vivir en el campo con un gran patio trasero a disposición de su perro. Sin embargo, eso no significa que aún no puedas brindarle a tu cachorro diversión en el interior cuando se aburra o se quede atrapado en el apartamento debido a una fuerte lluvia afuera.

Una forma útil es tener muchos juegos a mano en su nuevo piso. Por ejemplo, puede esconder golosinas por todo el apartamento para que su perro las busque o juegue una actividad estimulante del cerebro para mantener el interés. Participar en estos juegos no solo le recordará a tu cachorro que quedarse en casa puede ser divertido, sino que también te ayudará a construir un vínculo más fuerte y experimentar cosas nuevas juntos.

Ayude a su perro a adaptarse más fácilmente a la vida en Nueva Jersey

Socializa A Tu Cachorro Antes De Mudarte

Si su perro tuvo una vida social baja mientras vivía en el campo, existe una gran posibilidad de que se sienta incómodo cuando entre en contacto con perros de la ciudad. Una forma efectiva de cambiar eso es socializar a su cachorro tanto como pueda antes de mudarse.

Por ejemplo, si tienes amigos que también son dueños de mascotas, puedes organizar algunas citas de juego para que los perritos puedan pasar el rato. Esta será una excelente oportunidad para ver cómo se comporta su mascota con otros perros y estar al tanto de cualquier problema potencial que pueda surgir.

Si necesitas ayuda, siempre puedes consultar con un entrenador calificado para que te ayude en el proceso y te diga cómo puedes ayudar a mejorar la vida social de tu perro.

Configura Su Nuevo Rincón

Aunque instalarse en un apartamento nuevo lleva algo de tiempo, no debe permitir que eso interrumpa la rutina diaria de su perro. Están acostumbrados a comer de su propio plato, dormir en su propia cama y jugar con sus juguetes favoritos, por lo que se recomienda que instales su rincón una vez que te mudes.

De hecho, tener cosas familiares a su alrededor ciertamente puede ayudar a su perro a acostumbrarse al nuevo entorno de vida más rápido y más fácil. Una vez que ven que su cama, mantas, juguetes y cuencos están allí, es posible que ni siquiera se den cuenta de que han sido reubicados. Esto no tiene por qué convertirse en su rincón definitivo, pero aún así será de gran ayuda para reducir el estrés y mantener cómodo a tu amigo peludo. 

Ayude a su perro a adaptarse más fácilmente a la vida en Nueva Jersey

Pensamientos finales

Lo mejor que puedes hacer por tu amigo peludo durante el proceso de mudanza es ser paciente y compasivo con él. Si bien no hay forma de que pueda evitar las molestias que conlleva la reubicación, aún puede facilitar la transición de su cachorro a un nuevo hogar de muchas maneras efectivas.

Desde preparar su rincón para que se vea como el de casa hasta llevarlo a caminatas frecuentes para familiarizarse con el nuevo entorno, existen varios pasos prácticos que pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad que su compañero puede sentir mientras se muda a una gran ciudad como New Jersey. ¡Obtén más consejos de adiestramiento de perros aquí!