Buscando a Nemo es una película familiar maravillosa y hemos intentado buscar en la lista de peces que aparecen en la película.
Que por ciento: ¡el elenco real de Buscando a Nemo!
Algunos de esos peces fueron realmente fáciles de reconocer y otros requirieron un poco más de esfuerzo. Veamos si estás de acuerdo con nosotros en la lista a continuación, donde los hemos enumerado todos por nombre y especie.
Comencemos con el personaje principal: ¡Nemo, que definitivamente es un “pez payaso”!
Aquí están todos los peces buscando a Nemo en la vida real. La mayoría de ellos vivirá en una pecera, pero algunos de ellos solo se encuentran en la naturaleza salvaje como el océano Pacífico.
Nemo & Marlin (pez payaso)
El pez payaso también se conoce con el nombre de peces de la anémona. Hay más de 30 especies.
Las rayas blancas en todo el cuerpo son muy típicas y características. Hacen que sea fácil reconocer este pez donde quiera que vaya (nada).
Dory (pez cirujano)
Dory, por otro lado, es un pez cirujano.
Tiene un hermoso collar azul claro y una raya amarilla en la aleta en la espalda. También se les conoce como “tang” y hay más de 75 especies de estos pequeños peces tropicales.
Ha recibido su nombre por su parecido con el bisturí de un cirujano. No estoy seguro de estar totalmente de acuerdo en este punto, pero definitivamente es un pez lindo y también es un gran personaje en la película.
Bruce (gran tiburón blanco)
Ahora nos hemos alejado de las pequeñas especies lindas y estamos viendo un gran tiburón hambriento.
Bruce es un gran tiburón blanco y son tan peligrosos y feroces como parecen con sus ojitos y dientes afilados. Son uno de los animales más rápidos de la película. En la naturaleza, el gran tiburón blanco puede llegar a medir hasta 20 pies de largo, lo que equivale a más de 6 metros. El camino alrededor de unas asombrosas 4000 libras (1900 kilos).
Chum (tiburón mako)
Chum también es un tiburón. Un tiburón mako.
Los tiburones mako también se conocen como puntero azul o tiburones bonitos. Este es en realidad el tiburón más rápido que se encuentra en la naturaleza. Pueden leer asombrosos 42 mph (68 km / h). ¡Esto es extremadamente rápido cuando recuerda que esto es nadar y no conducir!
Desafortunadamente, estos grandes tiburones son una especie en peligro de extinción según la UICN. Puede leer más aquí sobre animales en peligro de extinción que están casi extintos.
Ancla (tiburón martillo)
El personaje Anchor es definitivamente un tiburón martillo. También es una raza muy, muy especial y la cabeza parece un martillo, por eso ha recibido su nombre divertido.
Los tiburones martillo son en realidad todo un grupo de tiburones. Los hay de diferentes tipos pero todos tienen esta cara alargada muy característica con un ojo a cada lado.
El tiburón martillo normalmente cazará en soledad durante la noche. Puede medir hasta 20 pies, lo que equivale a 6 metros. Un dato curioso sobre los tiburones martillo es que tienen una boca bastante pequeña.
Crush & Squirt (tortugas marinas)
Las tortugas marinas son realmente geniales. Crush y Squirt de Finding Nemo son tortugas marinas.
Las tortugas marinas también se conocen como tortugas marinas. En realidad, son reptiles y hay siete especies diferentes de tortugas marinas. Pueden tener diferentes colores y también se ven bastante diferentes.
También son animales muy gruesos en la naturaleza, ya que pueden llegar a medir hasta 3 metros de largo, lo que equivale a unos 9 pies. Son realmente buenos nadadores y se ven realmente lindos ya que casi se quedan completamente quietos en el agua y te miran fijamente.
Gill (ídolo moro)
El siguiente pez de la alineación de Finding Nemo es el personaje, Gill. Él está en Moorish Idol Fish.
En la historia antigua de África, se cree que esta especie de pez es portadora de felicidad. Por lo general, comerán de los corales y esponjas en su hábitat natural.
El cuerpo tiene una forma muy especial y encuentras un pequeño hilo que sale hacia atrás desde la aleta en la parte superior. Debido a sus increíbles colores y las hermosas rayas, son muy atractivos como peces de acuario. También son excelentes entre otras especies, por lo que a la gente le encanta tenerlos en el acuario.
Burbujas (Tang amarillo)
Bubbles es un pez de color amarillo. No hay duda de eso. Se ven totalmente lindos y casi como si estuvieran sonriendo cuando miras la pequeña raya entre sus ojos y la pequeña nariz puntiaguda.
Se encenderán en un acuario por su fuerte color amarillo. También son muy bonitos y tienen todas las aletas apuntando hacia atrás. Casi parece que van a toda velocidad.
Son lo que llamamos un animal “diurno”, lo que significa que pueden estar despiertos tanto de día como de noche. Por lo general, se adhieren al fondo del arrecife durante la noche.
Jacques (camarón limpiador del Pacífico)
El siguiente en la fila es el camarón limpiador del Pacífico. También es conocido como Jacques en la película Buscando a Nemo.
Se ven realmente divertidos con sus cosas largas y puntiagudas que salen de su cabeza. Los ojitos negros siempre están mirando y tienen un montón de pies para moverlos hacia adelante casi como una mierda.
No son tan peligrosos como parecen con los colores rojos y las patas anaranjadas.
Hinchar (pez globo puercoespín)
Continuemos con el pez globo, que es Bloat en la película.
Es un pez más voluminoso y redondo y no es tan rápido ni elegante como los otros peces de la película. A veces también se les conoce como pez globo debido a su forma redonda y casi inflada.
En realidad, es una especie tóxica y se encuentran entre los vertebrados más venenosos del mundo. Entonces, aunque se ven lindos y un poco tontos, en realidad son peligrosos y debes tener cuidado si alguna vez los encuentras en la naturaleza.
Deb (Damisela en blanco y negro)
Hay más de 250 especies diferentes de damiselas y son peces marinos tropicales de los océanos Atlántico y Pacífico.
Vienen en todo tipo de colores como rojo, amarillo, naranja e incluso azul. Alcanzarán una longitud de alrededor de 6 pulgadas, lo que equivale a 15 cm. Son muy rápidos y también territoriales y pueden volverse bastante agresivos si alguien entra en su dominio.
Melocotón (Seastar)
Las estrellas de mar son animales muy especiales. También se les conoce como estrellas de mar y son uno de los únicos animales que pueden vivir en competición sin cerebro.
Hecho de la diversión
Encontramos MUY pocas especies sin cerebro en el reino animal. Son muy especiales y verdaderamente notables. Mira esta lista de los otros animales que no tienen cerebro.
Gurgle (Royal Gramma)
Terminemos con otro pez diminuto pero muy colorido llamado Royal Gramma.
También son peces tropicales que encontrarás en el Océano Atlántico. También son muy comunes y populares como peces de acuario, como la mayoría de las otras especies que encontramos en la alineación de Finding Nemo.
Es asombroso cómo la pesca cambia de color de adelante hacia atrás. Es solo un ejemplo más de lo fantástica que es la vida debajo de la superficie de los océanos. Miden alrededor de 3 pulgadas de largo (8 centímetros) y comen zooplancton como muchos otros peces pequeños.