Vivir con un pastor alemán: cómo hacer que su hogar admita mascotas

Vivir con un pastor alemán y traer uno a casa no se trata solo de tener a alguien con quien jugar. Estos peludos amigos necesitan nuestra máxima atención, amor y devoción. Como dueño responsable de una mascota, es su trabajo brindarle a su mascota un entorno seguro y cómodo para vivir. Tenga la seguridad de que hacer que su hogar admita mascotas es bastante simple y es similar a proteger la casa para bebés.

Hacer que la casa sea a prueba de mascotas evitará que su pastor alemán sufra todo tipo de accidentes y restringirá el acceso a sus pertenencias personales. Si está adquiriendo un nuevo perro o está buscando formas de hacer que su pastor alemán se sienta más cómodo en casa, así es como debe hacerlo:

Conseguir un bote de basura con tapa

Una de las formas más fáciles de hacer que su casa admita mascotas es conseguir un bote de basura que su perro no pueda abrir. Los perros disfrutan hurgando en los botes de basura en busca de sobras y deliciosas golosinas humanas que nadie les permite tener en la mesa. La comida humana a menudo puede ser venenosa para los perros, y sin mencionar que comer fuera de la basura puede enfermar a tu perro, provocando que vomite por toda la casa y provocando un bloqueo intestinal.

Una solución eficaz es conseguir un bote de basura extraíble o simplemente un bote de basura que su perro no pueda abrir. Si su perro aún logra hurgar en la basura, es hora de que esconda el bote de basura en los gabinetes debajo del fregadero. Además, los tazones de dulces, chocolates y otras golosinas siempre deben guardarse en gabinetes, fuera del alcance del perro. La ingestión de chocolates y otros dulces puede causar problemas graves, que van desde diarrea hasta convulsiones.

Entrenamiento de caja

No es ningún secreto que los pastores alemanes son perros leales a los que les encanta pasar tiempo con sus dueños. Desafortunadamente, esto los hace muy propensos a la ansiedad por separación cuando se los deja solos durante largos períodos de tiempo. Debido a que se sabe que los pastores alemanes se vuelven ansiosos e inquietos sin sus dueños, el entrenamiento en jaulas es la solución perfecta para garantizar que su mascota permanezca tranquila y en paz en casa.

Llena la jaula de tu perro con toneladas de golosinas y juguetes para masticar para mantenerlos ocupados mientras no estás. Además, entrenar a tu mascota en la jaula evitará que arruine los muebles o se meta en problemas cuando no esté supervisada.

Tienda de antigüedades

Si va a traer a casa un pastor alemán, guarde toda su porcelana cara y antigüedades en el sótano. Si es absolutamente necesario exhibirlos, use un estante alto encerrado para hacerlo. Los pastores alemanes son perros grandes que pueden derribar prácticamente cualquier cosa que esté a su alcance, por lo que guardan objetos coleccionables y jarrones caros en lugares de difícil acceso. Esto no solo reducirá el riesgo de rotura, sino que también evitará que su perro se lastime.

LEA TAMBIÉN:

Cómo dejar de roncar en los pastores alemanes

Comprar una cama para perros

Al igual que los humanos, los perros buscan comodidad y relajación, por lo que disfrutan de la siesta en las camas y sofás de sus dueños. Si está cansado de tener que dormir en una cama cubierta de piel, considere invertir en una cama para perros para su pastor alemán. No solo le proporcionará a su perro mayor comodidad y privacidad, sino que una cama ortopédica para perros puede prevenir trastornos relacionados con los huesos y mantendrá a su perro sano y feliz.

Al comprar una cama para perros, preste mucha atención al tamaño y al material. Las camas de espuma viscoelástica son populares hoy en día, aunque pueden ser un poco más caras. Después de decidirse por una cama para perros, colóquela en un lugar tranquilo lejos de las distracciones y la luz solar directa para que su perro pueda dormir tranquilo. Coloque un recipiente con agua y algunos bocadillos cerca en caso de que su mascota tenga hambre o sed mientras usted duerme.

Evite el blanco

Seamos realistas, eventualmente tendrás que acostumbrarte a las manchas y la muda. Comprar telas, alfombras y ropa de cama en diferentes colores y patrones ayuda a ocultar las manchas y el pelo de perro no deseado. Asegúrese de obtener alfombras que se puedan limpiar y aspirar fácilmente. Los pastores alemanes son grandes derramadores, por lo que debe aspirar la casa todos los días para deshacerse del pelo y la caspa no deseados de los perros. Esto no solo reducirá el riesgo de alergias, sino que también ayudará a crear un hogar más cómodo para usted y su mascota.