Entrenando a tu pastor alemán para orinar afuera

Para vivir una vida armoniosa y buena con él, debes entrenar a tu pastor alemán para que orine afuera. Los cachorros de pastor alemán no solo son lindos, también son inteligentes. Estos perros tienen un gran potencial en diferentes campos laborales y como compañeros.

Ver caca y charcos de orina dentro de la casa puede ser estresante. Recuerda haber sacado a su cachorro de pastor alemán temprano esta mañana, ¡pero sigue haciendo sus necesidades dentro de la casa! ¿Qué deberías hacer?

¿Con qué frecuencia los cachorros de pastor alemán van al baño?

Lo primero que debes considerar es que los cachorros tienen que irse cada dos horas. Los cachorros de pastor alemán jóvenes tienen vejigas pequeñas y, dependiendo de su edad, deberán salir a hacer sus necesidades cada 2 o 3 horas. Esto significa que tendrás que sacar a tu cachorro pastor alemán  varias veces al día.

Cómo saber si su cachorro de pastor alemán está a punto de hacer sus necesidades

Los cachorros jóvenes e incluso los perros adultos sienten la necesidad de hacer sus necesidades después de comer. Pero los cachorros jóvenes necesitarán ir cada dos horas. A continuación se enumeran los signos que su cachorro de pastor alemán puede mostrar cuando está a punto de hacer caca o hacer pis:

  • Continuamente olfateando el suelo,
  • Dando vueltas,
  • Trotando.

Estos signos pueden ocurrir en solo unos segundos, así que esté muy atento y esté atento a estos signos para que pueda sacar a su cachorro al aire libre de inmediato. Tenga en cuenta que algunos cachorros no muestran signos, ya que algunos de ellos no sienten esa sensación de orinar o hacer sus necesidades hasta que crecen y envejecen.

Posibles razones por las que un pastor alemán puede negarse a orinar o hacer caca al aire libre

Si su perro pastor alemán se niega a ir al baño afuera, podría haber diferentes razones detrás de esto, que incluyen:

  • Miedo,
  • Preferencia,
  • Y el clima.

Entrenar a tu cachorro de pastor alemán para orinar afuera

Adultos, los pastores alemanes pueden ser duros y valientes. Pero como cachorros pequeños, todavía son pequeños, inocentes y pueden asustarse fácilmente, por lo que es mejor no dejar a su cachorro de pastor alemán solo afuera.

LEA TAMBIÉN:

¿Por qué los perros inclinan la cabeza? ¿Te encantan las inclinaciones de cabeza de pastor alemán?

Para entrenar a tu cachorro de pastor alemán a orinar afuera, tendrás que acompañarlo afuera. Dejarlo solo puede causar problemas, ya que podría terminar arañando la puerta en un intento de volver a entrar, o peor aún, nuestro cachorro pastor alemán  podría ser robado.

Al acompañar a tu cachorro de pastor alemán, le estás permitiendo que se sienta a gusto y se acostumbre a hacer sus necesidades al aire libre. Tenga en cuenta que los perros se sienten vulnerables cuando orinan y defecan, por lo que es importante tener su compañía mientras lo hacen al aire libre. Tenga paciencia ya que su cachorro de pastor alemán podría necesitar tiempo para acostumbrarse a su entorno.

Cuando su pastor alemán finalmente termine su trabajo, espere de 10 a 15 minutos más para asegurarse de que lo haya dejado todo para esa sesión.

¿Debería dejar salir a su cachorro de pastor alemán para que se alivie cuando hace frío afuera?

Si hace demasiado frío afuera y crees que es demasiado duro para tu cachorro de pastor alemán, entonces es mejor no dejarlo salir. Los cachorros jóvenes pueden enfermarse fácilmente con el frío. Comprar un entrenador de orinal puede ser útil, especialmente para este tipo de situación. Los entrenadores para ir al baño también vienen con una cubierta de césped para que su cachorro de pastor alemán se sienta cómodo al orinar sobre él.